Sociedad

DE TERROR: Siete policías para detener a un jubilado que tocaba el bandoneón

Un histórico bandoneonista que tocaba en una estación de tren fue echado de su lugar por la policía federal.

«Ayer al llegar a la Estación de Temperley, de vuelta del trabajo, me llamó la atención ver que junto a la ventallina de Informes estaba parado, con su banquito y bandoneón ya enfundado, Ruben el Bandoneonista de la Estación de Temperley», contó en un comunicado un usuario en las redes.

Y relató: «Me acerqué para preguntarle si había pasado algo y me contó que lo habían levantado 7 efectivos de la Policía Federal. Lo habían sacado del lugar donde todos los días, como desde hace 7 años, toca su bandoneón, compartiéndonos su arte, llenando ese triste pedacito de la estación de vida».

El usuario reclamó: «Para que RUBEN pueda seguir tocando su fuelle en el Puente Peatonal de la Estación, puente que no es Privado sino Público, puente que Une el Barrio y por el cual pasamos todos los día miles de Vecinos y Usuarios, los invito a: 》Difundir este triste hecho》Pedir el Libro de Quejas en las ventanillas de informes de la Estación y pedir que se revierta esta decisión y se asegure que Ruben pueda seguir tocando su Bandodeón》Pedir explicaciones sobre lo ocurrido en las boleterias de la Estación. El encargado de las boleterias estaría siendo el responsable de controlar los espacios públicos de la estación».

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Descubre más desde Noticias en Red

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Suscribite a nuestro WhatsApp
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios