[VIDEO] Bono le preguntó a Macri por Santiago Maldonado

El reclamo por la desaparición de Santiago Maldonado le llegó al presidente Mauricio Macri en el momento menos pensado.

El líder de U2, Bono, le preguntó por el joven artesano en el marco de una audiencia privada previa al recital que ofrecerán mañana en el estadio único de La Plata.

La trascendencia internacional del caso Maldonado se replica en los permanentes reclamos de Naciones Unidas por la falta de respuestas del Estado después de 70 días de la desaparición y por manifestaciones en las distintas capitales del mundo.

HACÉ CLIC EN LA IMAGEN PARA VER EL VIDEO👇

“Hablamos de Santiago Maldonado y sentí que el Presidente está tomando el caso seriamente y como miembro de Amnesty Internacional eso me puso muy feliz”, dijo el músico en breves declaraciones luego de la reunión y tras compartir una charla informal en el Salón Blanco con el jefe de Gabinete, Marcos Peña.

Luego Macri subió a su cuenta de Twitter un breve video de la visita de Bono, en el que el cantante cuenta los temas que trataron y comenta que le mencionó la desaparición de Maldonado.

Según el comunicado de Presidencia, “durante la reunión el presidente Macri explicó a Bono todas las acciones llevadas a cabo para dar con el paradero del joven y la tarea de permanente colaboración que el Gobierno está brindando a la Justicia para esclarecer la causa en la que se investiga su desaparición”.

Fuente: Página/12
Anuncios