¿FRAUDE EN CORRIENTES?: Frenaron el escrutinio en medio de denuncias de irregularidades

El diputado del Podemos Más, Martín Barrionuevo denunció que “hubo un apagón de la información” y exigió que el gobierno actualice con mayor celeridad la información oficial del escrutinio de las elecciones.

“No puede ser que los correntinos nos vayamos a dormir con menos del 35% del escrutinio”, agregó además que aprovechando la presencia de funcionarios nacionales en la provincia afirmó que “es inadmisible que estemos eligiendo nada más y nada menos que el gobernador de la provincia de Corrientes”.

Afirmó que el centro de cómputos propios avanza “pero es información extraoficial, necesitamos información oficial. El planteo que hago es que se agilice, algo ocurrió, alguien apretó el botón de este apagón de la información”.

Loading...

Además, dijo “necesitamos saber no un boca de urna, necesitamos saber qué dijo la gente”.

Dijo que según los cómputos del PJ “la realidad es que es una elección que está muy reñida y que nosotros con datos extraoficiales tenemos perspectivas muy positivas, para eso hay un escrutinio provisorio, que después se variará con un escrutinio definitivo”.

Cuestionó que siendo las 23.30 de la noche “acá no se sabe quién está ganando y tenemos cargado menos de un tercio de todas las mesas de la provincia, no es normal, ni habitual”.

Podés seguir la carga de los resultados en: https://elecciones2017.corrientes.gov.ar/totalianza.php

Fuente: Corrientes Hoy
Anuncios
Loading...