Nancy Pazos: “Macri prefiere que Tinelli no esté más al aire”

Nancy Pazos se metió en la polémica que se generó tras la tapa de la última edición de Paparazzi que tiene a Marcelo Tinelli como protagonista, por sus supuestos problemas de salud. 

La periodista aseguró que Jorge Rial está operando en contra del conductor y que si fuera por Mauricio Macri, “El Cabezón” no estaría en la tele el próximo año.

futbol-para-todos-2330703w620.jpg

En entrevista con el ciclo radial Falta de Respeto, la panelista de Los Ángeles de la Mañana salió en defensa de Marcelo Tinelli al decir que “él de salud está bien de salud. Yo lo veo todos los días y se que, claramente, era una operación como bien él decía”.

Al preguntarle si la operación era de Jorge Rial, fundador de Paparazzi, dijo: “Yo creo que en realidad no es de Rial, sino que es mandada por alguien que posiblemente necesite bajarle el precio a Marcelo”.

“Yo creo que se conjugan unos factores importantes para pensar que el status quo actual, pretendería a Marcelo fuera de la tele”, sostuvo en diálogo con Fernando Prensa.

Luego planteó: “Si vos me preguntás a mí, yo que lo conozco mucho a Mauricio Macri, y que no perdona fácil, no perdona, si a él le dieran a elegir si el año que viene Tinelli en la tele sí o no, yo creo que Macri preferiría que no. A veces los presidentes no necesitan dar una orden. Solo basta con que los que estén más cerca perciban o que haya un empresario que quiera congraciarse con el poder y que haga la lectura de…”.

HACÉ CLIC EN LA IMAGEN PARA VER EL VIDEO👇

Anuncios