Esteban Bullrich: “Estamos confiados en obtener un triunfo sobre Cristina”

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el candidato a senador nacional por Cambiemos en provincia de Buenos Aires, Esteban Bullrich, coincidieron en destacar “la importancia” que tienen las elecciones del 22 de octubre para “dar dejar atrás el pasado”.

Ambos pidieron que “todos concurran a votar” con el propósito de ratificar en las urnas el proyecto político del oficialismo.

“Hay que ir a votar para que podamos ratificar el rumbo que iniciamos en Argentina. Tenemos que superar el nivel de participación que hubo en las PASO. Nos fue bien, pero nos puede ir mejor. Estas elecciones son una oportunidad para dejar atrás el pasado”, señaló Rodríguez Larreta en declaraciones formuladas en el programa de Mirtha Legrand.

Loading...

Por parte, Bullrich afirmó que Cambiemos “está arriba por poco” en las encuestas, y se mostró confiado en la obtención de un triunfo en el distrito que gobierna María Eugenia Vidal.

“Estamos un poco arriba en las encuestas, pero estamos tranquilos cuando los sondeos no nos daban bien. Estamos confiados en obtener un triunfo, es lo que nos vemos cuando recorremos la provincia y hacemos los tibreos que nos permiten estar cerca de la gente”, observó Bullrich.

Fuente: Télam
Anuncios
Loading...