Cristina se burló de Macri: “Subió hasta el alimento para gatos”

Cristina Kirchner estuvo presente en Malvinas Argentinas, donde encabezó un acto de campaña de cara a las elecciones del 22 de octubre y basó todo su discurso en las políticas de Cambiemos.

La ex presidente habló sobre la privatización del Estado y consideró que Argentina “está peor que en los años 90”.

“Están privatizando la salud”, dijo y mencionó que “a la reforma de (Ramón) Carrillo, que garantizaba el acceso irrestricto a la salud le van a poner un número acotado de prestaciones”. Se refirió, con eso, al anuncio de la Casa Rosada de instrumentar un programa Universal de Salud.

También mencionó la reforma en Vialidad Nacional. “La convirtieron en una Sociedad Anónima, yo creo que para evitar controles”, aseguró la candidata a senadora nacional de Unidad Ciudadana, durante otro acto de campaña en el conurbano, en este caso en Malvinas Argentinas.

​Luego de sostener que en los “últimos días volvió a aumentar todo un montón”, y contó que una amiga le dijo que subió hasta el “alimento para gatos”, dijo que “los únicos que han mejorado son grupos muy reducidos que están cerca del gobierno o son del gobierno” y citó a los dueños de empresas de energía cuyas facturas han crecido “más de mil por ciento”.

Fuente: Clarín
Anuncios