CORRIENTES: Cambiemos se adjudicó el triunfo en la elección

Sin datos oficiales, la alianza Eco-Cambiemos se adjudicó el triunfo en las elecciones a Gobernador en Corrientes.

La alianza oficialista comunicó el resultado en su cuenta oficial de Twitter con una imagen rotunda: “Ganó Valdés” junto al candidato a vice de la formula oficialista, Gustavo Canteros.

Por su parte, Carlos “Camau” Espínola, el candidato que presentó el peronismo, también se expresó en sus redes sociales y escribió: “Un camino distinto empieza a ser posible. Gracias a todos los correntinos que fueron a votar. Comienza algo distinto en Corrientes”, expresó el ex medallista olímpico deslizando un posible triunfo.

Loading...

Aunque aún no hay datos oficiales, el Boca de urna favorecería a Eco-Cambiemos con una ventaja de entre 3 y 4 puntos de diferencia.

El oficialismo espera sacar una diferencia considerable en la Capital, con el antecedente a favor de la elección de junio en la que el radical Eduardo Tassano le arrebató el municipio al peronista Fabián Ríos.

Podemos Más aspira a revertir ese escenario con la figura de Espínola -ex intendente que ganó sus tres elecciones en el distrito- y a los votos del interior.

Espínola no tiene previstas visitas, a la espera del resultado y por la falta de un referente claro a nivel nacional. Durante la campaña buscó tomar distancia de Cristina Kirchner y su compañero de fórmula responde a Sergio Massa.

Fuente: Radio Mitre
Anuncios
Loading...