Massa sobre la suba del delito: “Por más que se tapen algunas noticias, la gente vive con miedo”

Desde Tres de Febrero, ayer Massa retomó uno de los temas destacados de su agenda y puso de relieve que en la provincia de Buenos Aires “subió el delito” y que “por más que se tapen algunas noticias, la gente vive con miedo”.

na12fo20_0.jpg

Massa recorrió la zona céntrica de Caseros, en el distrito de Tres de Febrero, donde conversó con los comerciantes de la zona y aseguró: “Aprovechamos la visita para recorrer y charlar con los vecinos, para invitarlos a que vivamos sin miedo, a que le ganemos a la inseguridad a partir de los cambios que estamos proponiendo”, sostuvo durante la recorrida y en la rueda de prensa que ofreció junto al candidato local a concejal Martín Jofre, el diputado Horacio Alonso y el candidato a senador provincial Sebastián Galmarini.

Ante la merma de intención de voto que viene mostrando en las encuestas, Massa volvió al terreno seguro del discurso contra la inseguridad.

Loading...

“Un día en este país vamos a lograr que los que vivan atrás de las rejas sean los delincuentes y no la gente común. Eso los comerciantes de Caseros nos lo plantearon casi de manera unánime”, concluyó.

Fuente: Página/12
Anuncios