Revelan que Macri confeccionó una lista negra de 562 argentinos que están “deteniendo el cambio”

Según el oficialista Diario Clarín en privado el presidente Macri suele hacer referencia a la lista negra de argentinos que según el “están deteniendo el cambio en la país”.

“Son tipos que creen que tienen derecho a un pedazo del país”, define cuando le preguntan sobre ese grupo al que se refiere una y otra vez.

Como en los tiempos de la represión ilegal durante la última dictadura, la lista incluye empresarios, jueces, gremialistas, políticos, periodistas.

“Si los pusiéramos en un cohete a la Luna, el país cambiaría tanto…”, es la broma de tono oscuro que el Presidente suele añadir cuando habla de “los 562”.

¿Nombres? Aunque Macri no los da, sí se ha referido públicamente a algunos que aparecen en las crónicas periodísticas por estas horas.

En el Día de la Industria, hace un mes, dijo textualmente: “Sr. Doñate, lo que hacen los prácticos en los puertos lo pagamos todos los argentinos con menos empleo, perjudican a muchas personas”.

El Presidente también se ha referido al “Caballo” Suárez y al “Pata” Medina. A todos ellos habría que sumarlos a la lista de “los 562”, dicen en la Casa Rosada.

Falta desentrañar quiénes son los otros 559.

Fuente: Clarín
Anuncios