Santo Biasatti tomó drástica decisión por culpa de la crisis económica

La crisis llegó a la actividad teatral. Aunque hay obras que funcionan bien y logran mantenerse en cartel, hay teatros que están sin programación o compañías teatrales que van a pérdida.

Como es el caso del Teatro Regina, que desde hace 15 años estaba administrado por Santo Biasatti y el grupo TSU Cosméticos.

Durante su gestión muchas obras se realizaron y la sala funcionó muy bien a pesar de no estar en el circuito comercial de la calle Corrientes.

Loading...

Pero ayer le fue notificado a la Comisión de la Casa del Teatro, propietaria de la sala, que iban a cancelar el contrato, un año antes de lo previsto, “porque no le daban los números”.

La sala desde hace tres meses está sin programación y los costos resultaban imposibles de sostener sin una obra en cartel, tal como lo informó el sitio TVBajoCero.

Esta decisión de Biasatti y sus socios obliga a la Casa del Teatro a buscar un “nuevo inquilino” para afrontar gastos, sino la entidad tendrá que ocuparse de todos los costos de una sala cerrada.

En los últimos diez años la producción de obras de la sala fue una de las más prolíferas

Acaloradas, Extinguidas, La casa de Bernarda Alba o La gata sobre el tejado de zinc caliente o Mujeres de ceniza, entre grandes clásicos.

Fuente: Diario Veloz
Anuncios