Macri: “No hay lugar para comportamientos mafiosos en la Argentina del futuro”

Hijo predilecto de la patria contratista, que se hizo multimillonaria a partir de oscuros negocios vinculados a la obra pública, miembro de una familia con fuertes vinculaciones con la Cosa Nostra italiana, participe del escándalo de las cloacas de Morón, condenado por contrabando agravado, procesado por escuchas ilegales, y poseedor de varias empresas en paraísos fiscales, entre otras cuestiones, el hipócrita presidente neoliberal argentino ahora quiere revestir a su gestión de un discursos anti-mafias, como una forma de distraer la atención del público del paquete de medidas ortodoxas que aplicará si gana las elecciones legislativas de octubre. 

En esta dirección el presidente apoyó la detención del titular de la UOCRA platense Pata Medina y anunció que “en la Argentina del futuro” no habrá lugar “para la corrupción”.

Además aseguró que la resistencia de los trabajadores en la capital bonaerense “es lo que estamos batallando”.

Loading...

“Lo que pasó en La Plata no es un accidente, es parte central por lo que estamos batallando, de los valores que necesitamos instalar en la Argentina.” explicó.

“En la Argentina del futuro todos tenemos que trabajar dentro de la ley”, señaló Macri en un evento con empresarios que se comprometieron a invertir en políticas de Investigación y Desarrollo.

HACÉ CLIC EN LA IMAGEN PARA VER EL VIDEO👇

Fuente: Política Argentina
Anuncios
Loading...