Le tiraron piedras y huevazos a Esteban Bullrich

El candidato del régimen al Senado de la Nación, Esteban Bullrich, fue agredido con huevazos y piedras tras realizar este lunes una recorrida de campaña por Avellaneda.

Un grupo de personas se acercó a arrojarle huevos a Bullrich y miembros de su equipo cuando salían de visitar una escuela secundaria en el barrio Isla Maciel.

El candidato a concejal por ese espacio, Sebastián Vinagre, denunció:

Loading...

“Un grupo de intolerantes nos arrojó piedras y persiguió en motos a la salida de la Escuela Primaria N°6 en Isla Maciel”.

Y compartió fotos en Twitter para mostrar el auto sucio tras los huevazos.

Los candidatos de Cambiemos habían ido a recorrer las obras de infraestructura en la Escuela Primaria N° 6. Una visita que había abierto la polémica ya que Ferraresi denunció que Bullrich quería sacarle rédito a una obra para la cual “su gobierno no aporta”. 

En ese sentido, lanzó: “El ex ministro de Educación y candidato a senador parece querer apropiarse del mérito de una obra para la cual su gobierno no aporta nada”.

Y aseguró:  “Ante la falta de gestión y de interés del gobierno provincial, la Comuna sigue invirtiendo en las escuelas provinciales”.

Fuente: La Política Online

 

Anuncios
Loading...