El intendente de Escobar le dará trabajo a Juan, el parrillero de la polémica foto de Stanley

Desde la municipalidad de Escobar anunciaron que el intendente Ariel Sujarchuk le dio trabajo a Juan Aguirre, hasta el momento desocupado y en los últimos días protagonista de un tuit escrito -y luego borrado- por la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, quien se arrepintió de haber elogiado su “changa” como parrillero en la calle.

Desde la semana que viene, el vecino de Maquinista Savio formará parte del equipo de la Secretaría de Planificación e Infraestructura local.

En el peronismo de Escobar remarcan que aquel “malogrado tuit de Stanley le cambió la vida a Juan Aguirre, hasta ayer un desocupado más que se ganaba la vida con una parrillita en la puerta de su casa”.

Loading...

Destacan que desde el lunes 25 de septiembre recibirá además capacitación, subsidios y herramientas para que la “changa” tan elogiada por la funcionaria de Cambiemos se transforme en un emprendimiento gastronómico.

“Quiero agradecer al intendente Ariel Sujarchuk y a todo su equipo porque voy a tener la posibilidad de mejorar mi situación. Estoy muy emocionado. Cuando la ministra y sus candidatos vinieron a verme yo les dije que no quería planes, que quería un trabajo. No tengo ni plata para cargar la SUBE e irme a Buenos Aires a buscar algo. Sentí que no me escucharon y después encima me mostraron que elogiaban mi parrillita como si fuera la gran cosa. Por suerte en la Municipalidad de Escobar entendieron mi situación y hoy miro al futuro con otros ojos”, explicó Juan, acompañado por su mujer Liliana, con la que crían a cuatro hijos y una nieta.

Con años de experiencia en el rubro de la construcción, Aguirre se sumará al plantel de trabajadores municipales, y desde aquella gestión agregan que él y su familia se sumarán también al programa Escobar Emprende, una iniciativa que busca formalizar y potenciar el trabajo y la producción de cientos de emprendedores y artesanos del distrito.

Fuente: Letra P

Anuncios
Loading...