Venderían C5N a empresario de medios mendocino vinculado a Mauricio Macri

Tras la llamativa censura al periodista crítico Roberto Navarro, versiones indican que C5N y todo el Grupo Indalo Media sería comprado por la familia Terranova, empresa con base en Mendoza que tiene como su nombre más conocido al piloto automovilístico, Orly, ex-candidato de Mauricio Macri en esa provincia.

4b71f22abf7f2__620!.jpg

Con el manejo a cargo de su padre y su tío. Fundamentalmente, a través la empresa de Publicidad Sarmiento (una de las más fuertes del país en vía pública) y con incursión en los medios a partir de su portal MDZ Online.

Vinculados en algún momento con el grupo Vila-Manzano (fueron socios en Supercanal), y luego enfrentados, los Terranova también mantienen buenas relaciones con el actual gobierno nacional.

Loading...

La eventual compra de C5N, y de otros medios de Indalo por parte de los Terranova –y la salida de Cristóbal López y su socio Fabián De Sousa, apremiados por varias causas judiciales- también tendría su correlato político.

Navarro, Gustavo Sylvestre y Víctor Hugo Morales, C5N formaron un trío de voces, cotidianamente disparando a la gestión de Cambiemos.

Pero en los últimos días, y a pesar de que la propia Cristina Kirchner tuvo intervención en cuestiones del canal, los ruidos fueron internos: Navarro, despedido. Y el canal aclarando que el Gobierno no tenía “nada que ver” con este tema.

Fuente: Clarín
Anuncios
Loading...