Víctor Hugo: “Cristina debería ser entrevistada por Morales Solá”

En el programa “Rompiendo Moldes” por Radio Rebelde, el periodista Víctor Hugo Morales se refirió a la entrevista que le hizo su colega, Luis Novaresio , a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Ante esto, dijo que la líder de la oposición “fue a una tienda del enemigo acérrimo” pero destacó que, pese a esto, “le fue bien porque si le hubiera ido mal al periodista no lo hubieran agredido”.

“Los que lo agredieron fueron los que se sentían defraudados porque entendían que a Cristina había que hacerla de goma”, explicó.

Loading...

Y disparó: “Entre la solvencia de Cristina y el respeto que el periodista tenía por un mecanismo que un reportaje tiene que tener que es el decoro de escuchar a la persona a la que acabás de hacerle una pregunta, el tipo pareció cavarse la fosa”.

“La entrevista estuvo bien en términos de que la dejaron hablar”, describió pero criticó que “la agenda que pusieron en la mesa era la agenda de Clarín”.

El conductor de C5N, opinó que debe ser entrevistada por Joaquín Morales Solá: “Ella los va a hacer de goma porque todo lo que dicen es una gran falsedad y ella tiene una gran verdad para decir ante cada cosa”.

Fuente: LA NACIÓN
Anuncios
Loading...