Randazzo rechazó la convocatoria de Cristina a la UNIDAD opositora para frenar el ajuste

El candidato a senador nacional del frente Cumplir, Florencio Randazzo, le respondió este martes a Cristina Kirchner luego de que ex la presidente pidiera, a través de una carta abierta, que se llegue a un “gran acuerdo opositor” para frente “el ajuste” que, según supone, hará el gobierno de Mauricio Macri después de las elecciones de octubre.

“No hay que mentirle a la gente, Cristina. Ni vos, ni nosotros, ni nadie le puede poner un freno a Macri desde una banca, porque Macri es el presidente de los argentinos hasta 2019. Va a seguir gobernando, aunque no nos guste. Así es la Democracia”, sostuvo el ex ministro del Interior en una extensa carta que difundió por sus redes sociales.

La ex mandataria convocó a la oposición a trabajar unidos para poder ganarle al oficialismo en los próximos comicios. “No les pedimos el voto para nosotros, sino que ofrecemos nuestra boleta para que pueda representar su voto opositor”, indicó el último lunes.

Loading...

Randazzo le respondió con dureza y la acusó de ser la responsable de que Mauricio Macri haya llegado a la presidencia. “‘El gran ajuste’, como lo llamás, ya lo vienen sufriendo los argentinos. Sólo es posible porque Macri es presidente. Y Macri es presidente como consecuencia de una estrategia electoral ideada por vos”, sostuvo.

“Ahora decís que hay que juntar los votos de toda la oposición. ‘Porque hay que frenar a Macri’, planteás. O tal vez porque percibís que podés perder en octubre…”, escribió.

“¿Alguien puede pensar que a ese más de medio millón de bonaerenses que nos eligieron le vamos a decir que ahora vayan y elijan a otros candidatos? Eso sería estafar la confianza que depositaron en nosotros y también subestimar a los electores”, explicó el ex ministro durante el extenso mensaje que le envió a la líder de Unidad Ciudadana.

Fuente: Infobae

Loading...