Stolbizer: “Aspiro a reemplazar a Cristina Fernández de Kirchner”

“Aspiro a reemplazar a Cristina Fernández de Kirchner”, confesó la actual diputada nacional, que también agregó que desde su espacio 1País no compiten “para ser terceros, ni estar en el medio a los codazos” y que busca “ocupar su lugar y desplazar” a la candidata a senadora nacional por la provincia de Buenos Aires más votada en las primarias.

Interpelada en una entrevista con Perfil respecto del “el doble de votos” que consiguió UC en comparación con 1País y el lugar que ocupó el kirchnerismo como opción progresista, Stolbizer respondió: “Dicen que nosotros somos la avenida del medio, pero yo me siento el jamón del sándwich. No es un posicionamiento que me guste, no me van a encontrar a mí hablando de la ancha avenida del medio.”

“No creo en la idea de las terceras fuerzas. Al contrario, creo en los procesos políticos de renovación y de sustitución. No competimos para ser terceros, ni estar en el medio a los codazos. Aspiro a reemplazar a Cristina Fernández de Kirchner. Ocupar su lugar y desplazarla”. explicó.

La líder del partido GEN contó una estigmatizante anécdota que, según interpretó, representa al “voto” de Unidad Ciudadana.

“El último día de la campaña, con Massa hicimos actividades muy interesantes, muy emocionales y visitamos una pyme en la zona sur del conurbano, una zona muy pobre. El dueño, don Nicola, nos ofreció —él y su familia, una empresa familiar— comer empanadas en la fábrica con los obreros. Y dos cosas me impactaron mucho. Un muchacho joven, humilde, con muchos problemas —lo habían asaltado, le había dado un ACV—, dijo: “Ella”, o “La mina”, no sé bien cómo llamó a la señora de Kirchner, “Se habrá llevado la que quería, pero nosotros comíamos”. Ése es el voto de Cristina. Clarito”, disparó Stolbizer.

Fuente: Política Argentina
Anuncios

Loading...