Echaron a Catherine Fulop de la radio y se quebró al aire

Catherine Fulop estuvo al frente de “Mi gente bella” en la radio Vale 97.5 durante cuatro años.

Sin embargo las autoridades decidieron despedirla y reemplazarla. Ella tenía un contrato firmado que iba hasta diciembre.

Sorprendida por la noticia le habló a su gente y se quebró al aire. Quien seguirá con el programa será una bailarina que no tiene experiencia en radio. Nada menos que Laurita Fernández.

“Mi programa no bajaba el rating. Todo lo contrario. Parece que es para probar algo nuevo y por eso es mejor que estar con el aire caliente. Cuando me lo comunicaron, yo trato de ser positiva, me sorprendió. Prefiero decirlo en mi programa en lugar de decirlo en un programa de televisión. Sorprende que el programa se levante en septiembre, mi contrato era hasta diciembre. Supongo que es para ver ahora y no esperar al año que viene, que la gente está en otra cosa”, dijo ella al aire.

Y siguió: “Fui un soldado… me hubiera gustado ser capitán, pero hay una cabeza que manda. Yo no me impuse con mi carácter, soy inquieta, alborotada, no tengo poder de síntesis, todo lo contrario de lo que puede hacer alguien que trabaja en radio, pero yo estoy aprendiendo y por eso no use tanto mi carácter”.

 

Anuncios

Loading...