En El juego limpio los diputados opositores Felipe Solá y Diana Conti cruzaron al secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj, a quien le pidieron que renuncie la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

“Hay una inactividad muy notoria del Gobierno. Está habiendo una reacción tardía. El presidente tiene que remover a Patricia Bullrich de ese cargo. Eso es de inminente necesidad”, lanzó la legisladora kirchnerista.

Loading...

“Tenemos que ser cuidadosos. Hay un amplio respaldo a la gestión de Bullrich”, respondió el funcionario. “Se van a equivocar”, agregó Conti. “El tiempo lo dirá”, devolvió Avruj.

Tras el breve roce, la diputada insistió en criticar a la funcionaria, tras las palabras que declaró Bullrich cuando fue al Congreso a hablar sobre la situación ocurrida en la provincia de Chubut.”Nos mintió”, manifestó.

Además de Conti, el diputado del Frente Renovador Felipe Solá salió con los tapones de punta. Acerca de la marcha en la que la Policía de la Ciudad reprimió a manifestantes que provocaron destrozos por toda la Capital Federal, el legislador acusó a esa fuerza de usar agentes de civil, algo que está prohibido.

“Violaron una ley y un protocolo. ¿Usted no vio eso?”, preguntó. “Mandamos oficios a la secretaria de Derechos Humanos de la Capital para pedir información”, respondió Avruj.

Efusivo, Solá fue durísimo contra el funcionario macrista. “No se espera una acción burocrática suya. Se espera que usted hable”, exclamó.

Loading...
Fuente: Todo Noticias
Anuncios