La familia de Santiago denunció que los libros de la Gendarmería fueron adulterados

Sergio Maldonado, junto a su pareja Andrea y a la abogada Verónica Heredia brindaron esta tarde una conferencia de prensa desde Esquel donde descartaron “cualquier hipótesis que no sea la desaparición forzada en manos de Gendarmería”.

“Descarten todas las hipotesis que no sea la desaparicion forzada. Todas las investigaciones se están haciendo sobre Gendarmería, eso nos dijo la fiscal Silvina Ávila junto a Fernando Vallone de PROCUVIN”, afirmó el hermano de Santiago.

También dieron a conocer que “se secuestraron todos los libros de los escuadrones 35, 36 y 37 desde el 17 de agosto y recién hoy pude ver y están todos adulterados.

Todos los libros están adulteradas. Simplemente había que mirar, no es que hice un gran estudio. Tienen hojas de más, pegadas con cinta scoth, con blanquito cambiaron los nombres y los datos de los vehículos”, informó la abogada.

Y luego informó que miran con preocupación las demoras de medidas por parte del Ministerio Público Fiscal: “esto está en manos del Ministerio Público Fiscal desde el 17 de agosto y todavía no se hizo nada”, indicó.

Anuncios

Loading...