Ismael Serrano ubicó en su palmera a “periodista” del Grupo Clarín

En el siniestro ejercicio diario de los medios hegemónicos por desvirtuar la información sobre la desaparición forzada del activista Santiago Maldonado, la cuestionada “periodista” de Telefé Noticias y Radio Mitre, Cristina Perez, salió nuevamente en defensa del Gobierno de Cambiemos en su cuenta de Twitter.

“El #CasoMaldonado sigue siendo un caso sin evidencias, q son la base d cualquier acusación. Eso, si es q importa la verdad sobre Santiago.” salió a sostener falsamente Perez.

Lo que seguramente no esperaba esta repugnante operadora mediática, es que le saliera al cruce un reconocida artista internacional, el canta-autor español Ismael Serrano.

Alma sensible y amigo de las causas populares a lo largo y ancho del planeta, Serrano parece estar muy interiorizado del caso Maldonado, y rápidamente le retrucó la falsedad afirmada por Perez.

Loading...

“Pues un fiscal pide investigar si la falta de evidencias es por encubrimiento” le replicó Serrano, adjuntando una nota periodística sobre el pedido del Fiscal Delgado para investigar a toda la cúpula del Gobierno de Macri.

Sin lugar a dudas el gesto de Serrano será muy bien recibo por aquellos argentinos de bien, que hoy se preguntan ¿Donde está Santiago Maldonado?.

Loading...