Apuntan contra los Servicios de Inteligencia por los incidentes en la marcha por Santiago Maldonado

Importantes periodistas y referentes políticos responsabilizaron a la AFI, dirigida por el cuestionado Gustavo Arribas, por los llamativos incidentes tras la pacífica marcha para pedir por la aparición con vida de Santiago Maldonado.

Unas 250 mil personas reclamaron de forma tranquila y ordenada durante horas en el centro porteño, pero al momento de haberse retirado los manifestantes, alrededor de las 19 horas, es que aparecieron pequeños grupo organizados y encapuchados, realizando inentendibles destrozos, tomando el espectro mediático en todos los canales de televisión.

Estos supuesto “manifestantes” parecen no tener miedo a ser detenidos por la policía, porque en ningún momento se los ve huir de escena, cuando ya están superados en número, y parecen no ostentar ninguna vinculación a organizaciones políticas y sociales conocidas.

“Pusieron a un par de capuchitas de la AFI a generar violencia para desvirtuar la marcha. Más anunciado que la reforma laboral.” publicó al respecto el periodista de C5N Iván Schargrodsky.

La periodista y candidata de Unidad Porteña Gabriela Cerruti tambíen comentó al respecto:

“Cobardes. Arman una operación de inteligencia y reprimen para tapar un reclamo conmovedor y contundente. Cruje la democracia.” publicó Cerruti.

Anuncios

Loading...