Increparon al móvil de TN en la marcha por Santiago Maldonado: “Son unos cínicos disfrutan la mentira”

Señalados como los principales encubridores del accionar del Gobierno en el caso de la desaparición del activista, impulsando noticias falsas, y estigmatizando a la víctima por su forma de vestir, pensar y hasta de trabajar, los periodista del oscuro Grupo Clarín se la vieron negras hoy en la cobertura de la marcha a Plaza de Mayo para pedir con la aparición con vida de Santiago Maldonado.

En medio de la masiva movilización un grupo de personas increpó al móvil del canal Todo Noticias y al periodista Julio Bazán mientras trabajaban en el lugar.

Cuando Bazán realizaba una salida al aire, alguien comenzó a gritarle mentiroso y el clima se puso tenso.

Loading...

Fue entonces cuando el cronista tomó la palabra para responder a los intolerantes que lo agredían. “¿Creen que estos quieren que aparezca Maldonado?”, se preguntó.

“Mentiroso! ¡Mentiroso! Digan la verdad… No mientan más”, siguieron gritándole.

El periodista de TN se mostró calmo a pesar de la agresiones y dijo: “Estos fanáticos son la excepción, la mayoría quiere la paz, este es el rostro de la intolerancia, hay que ponerlo en evidencia”.

Las personas que lo increparon no frenaron su actitud. “Ocultan la verdad, queremos saber dónde esta santiago, respondé. Sos un cínico disfrutas la mentira”, lo cruzaron.

MIRÁ EL VIDEO👇

Loading...