El intendente de Tigre también denunció a Cambiemos por la manipulación de los resultados de las PASO

El intendente massista de Tigre, Julio Zamora, se sumó a las olas de críticas y denuncias al oficialismo por el FRAUDE perpetrado el pasado 13 de Agosto en las elecciones PASO.

“Estimados: he leído con cierto asombro que en medios nacionales, locales y redes sociales se anuncia que Cambiemos se autoproclama ser el partido con mas votos a nivel local en Tigre, superando a nuestro espacio político 1Pais.” advirtió el intendente.

“Dicha información obedece a la lógica implementada por el oficialismo para ocultar datos como ocurrió la noche de las PASO, en que con un tempranero festejo, simularon haber ganado las elecciones. ” explicó Zamora.

Loading...

“El caso de Tigre es mas grave aún, porque ademas pretendieron tapar con una alfombra los miles de votos de comunidades de nuestros vecinos alemanes, italianos, españoles, latinoamericanos, etc; en un claro gesto de discriminación.” disparó.

“El denominador común de Cambiemos pareciera ser “miente miente que algo siempre queda”. El resultado oficial y definitivo en Tigre es que ganamos las elecciones.” concluyó el aliado político del diputado Sergio Massa.

Anuncios

Loading...