Esquel: Aparecieron pintadas arengando a que la Gendarmería siga desapareciendo personas

La locura derechista desenfrenada que ha desatado la llegada de Mauricio Macri al poder en el año 2015, está obligando a desandar ciertos consensos básicos, que la sociedad argentina había logrado construir en estos últimos 34 años de vida democrática.

La necesidad de darle la espalda al Terrorismo de Estado, que azotó al país durante los sangrientos años de la dictadura militar, parecería ser uno de ellos, el mismo parece romperse en mil pedazos cuando los simpatizantes de Cambiemos salen a festejar y justificar la desaparición forzada de personas, como sucedió con el activista Santiago Madonado.

Ante la acumulación de cada vez más evidencias de la responsabilidad de la Gendarmería Nacional este  caso, la ciudad de Esquel está siendo testigo de turbias muestras de apoyo a esta fuerza represiva.

Loading...

Las redacciones de los diarios recibieron registros fotográficos de algunas de esas manifestaciones, como la de una pintada ubicada en un punto “estratégico” de la ciudad: frente al destacamento 36 de la Gendarmería Nacional en la céntrica esquina de Avenida Perón entre San Martín y Rivadavia.

whatsapp_image_2017-08-25_at_23.21.47.jpg

 

Loading...