El ex candidato presidencial y uno de los fundadores del frente de gobierno Cambiemos Ernesto Sanz afirmó hoy que una victoria de la primera candidata a senadora por Unidad Ciudadana, Cristina Fernández, en la provincia de Buenos Aires, no modifica “en nada” el escenario político y advirtió que el kirchnerismo “no tiene posibilidad alguna de construir mayoría”.

Sanz, que es uno de los principales asesores del Gobierno, también aseguró que “el Gobierno no necesitaba del resultado eleccionario, ni a favor ni en contra, y que la sociedad le exprese que hay necesidades básicas insatisfechas” para “reconocer el problema”.

Loading...

Antes de la difusión de los resultados del escrutinio definitivo en el distrito bonaerense, relativizó una eventual victoria de la ex presidenta, al indicar que “a nivel nacional no se modificó en nada el panorama, sino que se consolida a favor de Cambiemos”.

En declaraciones a radio La Red, el expresidente de la UCR juzgó que “es una locura centralizar todo en la provincia de Buenos Aires, ni siquiera en toda la provincia, porque allí también los resultados fueron desiguales, sino en una sección electoral”.

Fuente: Política Argentina

Loading...
Anuncios