Rastrillan un arroyo en Chubut por la denuncia de aparición de un cuerpo sin vida

Efectivos de la policía de Chubut realizan un rastrillaje en el arroyo de Las Minas, en los alrededores de la localidad de Epuyén, tras recibir una denuncia telefónica que alertó por la presencia de un cuerpo sin vida flotando en el agua.

Según informaron fuentes de la policial provincial, los uniformados comenzaron las tareas de búsqueda de supuesto cadáver antes de las 14.

La zona del rastrillaje coincide con el lugar donde fue visto por última vez Santiago Maldonado, el joven desparecido desde el primero de agosto. “Se recibió una llamada telefónica y se inició el rastrillaje”, dijo un agente de la comisaría de Epuyén a este medio.

Maldonado fue visto por última vez escapando de un operativo de desalojo de la Gendarmería nacional de una ruta en el territorio de la comunidad Lof en Resistencia Cushamen, con un despliegue inusitado de 100 agentes. Para los mapuches, durante el desalojo, el artesano de 28 años que tenía varios amigos en Cushamen vio bloqueada su huída al llegar a un río y como no sabía nadar, los uniformados habrían consiguido atraparlo. El Ministerio de Seguridad de la Nación lo niega.

Loading...
Fuente: Ámbito

Loading...