Escandaloso: El responsable de “auditar” las PASO era empleado de Frigerio y militante radical

Por estas horas todos los ojos están posados sobre el licenciado Leandro Querido, titular de la ONG Transparencia Electoral, contratada por el Gobierno de Macri para auditar el escrutinio de las elecciones legislativas.

Transparencia Electoral fue contratada por primera vez en su historia para la realizar “una auditoría del escrutinio provisorio, o sea, para que audite el trabajo del Correo y de Indra.” según informó el portal Infobae.

Para sorpresa de todos, está supuesta auditoria independiente, que en un principio informó que no hubo ninguna irregularidad en el escandaloso escrutinio provisorio de las PASO, estaba siendo llevada a cabo por un empleado del cuestionado ministro del Interior Rogelio Figerio.

codem.png

cuit-ministerio.png

La Comisión Nacional Electoral a su vez establece que el encargado de llevar adelante este proceso de control no debe está afiliado o vinculado a ninguna organización partidaria, cuando Querido figura afiliado a un partido político en la Capital Federal.

querido-afiliado.png

Es más, el mismo es un reconocido militante radical del ámbito porteño.

Estas acusaciones fueron respondidas por el politólogo radical en Twitter: “La máquina k de la mentira organizada sigue intacta.” disparó Querido, sin aclarar nada de lo anteriormente revelado.

Anuncios

Loading...