Cavallo: “El problema de la Argentina son los últimos 14 años”

Para Domingo Cavallo, el rumbo económico del gobierno de Mauricio Macri es el correcto. A 20 meses de la asunción del líder de Cambiemos, el dos veces ministro de Economía considera que la idea detrás de esa senda debe ser transmitida a los argentinos como un primer paso para “recuperar la confianza de afuera”.

“Creo que el presidente Macri y su gente tienen una idea clara de en qué dirección quieren mover la economía del país”.

“El primer año y medio o los dos años que se van a cumplir estuvieron enfocados no tanto en resolver problemas económicos sino en consolidar una situación de poder político suficiente para encarar los cambios que se necesitan en la economía”.

“Cristina Kirchner fue un desastre total. Fue un muy mal gobierno. También el de Néstor y el de Duhalde. No me gusta distinguir: el problema de la Argentina son los últimos 14 años”.

Loading...

“En lo político, el Gobierno insiste en las buenas reglas de juego de la Constitución Nacional. En avanzar hacia una verdadera república, un sistema verdaderamente democrático donde haya diálogo”.

“Veo similitudes entre la herencia que recibió Macri y la que recibimos nosotros en 45 años de una economía totalmente populista”

“Lo que ahora llaman neoliberalismo era simplemente la organización y modernización de la economía como funciona en los países exitosos. En su momento bajó la desocupación, aumentaron los ingresos, mejoró todo”.

Fuente: Infobae
Anuncios

Loading...