Sociedad

Fuerte repudio a la exhibición de armas de la Gendarmería en la República de los Niños

Ayer se celebró el día del niño en Argentina, y varios padres pensaron que una idea interesante para compartir con sus hijos podía ser ir a visitar la República de los Niños, en La Plata.

Sin embargo, muchos se llevaron una ingrata sorpresa cuando descubrieron que dentro del lugar había una exhibición a cargo del Ministerio de Seguridad de armas de guerra de la Gendarmería Nacional, que invitaba a los chicos a jugar con ellas como parte de los festejos.

20992623_864935753658294_6395320697107807234_n.jpg

Primero, las quejas comenzaron a darse a conocer a través de las redes sociales, donde varias personas se mostraron indignadas ante la situación, y por eso, compartieron su rechazo junto a varias imágenes de la exposición

Incluso, un abogado, docente, investigador y Ciudadano Ilustre de la ciudad de La Plata, Jesús María Plaza, se encargó de compartir en su propio perfil de Facebook un fuerte descargo, en el que rechazó categóricamente la actividad.

«Ayer, el administrador del Estado Municipal, un verdadero irresponsable, permitió la exhibición de armas de guerra, en la «República de los Niños» para conmemorar y festejar el día del niño. Éste atentado a la inocencia,violatorio de los derechos de la niñez y rayano en la amoralidad, ofende la identidad de los argentinos y hace peligrar el futuro de una sociedad que quiere y merece vivir en paz», sostuvo el hombre.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Descubre más desde Noticias en Red

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Suscribite a nuestro WhatsApp
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios