Lipovetzky: “Cristina tiene súbditos que la adulan como si hubiese ganado”

El diputado nacional del PRO, Daniel Lipovetzky, dialogó con RADIO REALPOLITIK (www.realpolitik.fm) sobre los resultados de las PASO, sin hacer referencia al escandaloso FRAUDE perpetrado por Cambiemos en la Provincia de Buenos Aires.

¿Están contentos por el resultado de las PASO?

Sí, la verdad que estamos muy contentos porque la ciudadanía ratificó el rumbo que iniciamos en 2015. Tenemos que seguir trabajando y estar a la altura de las circunstancias. La gobernadora se puso al hombro la campaña y por eso los que están tristes hoy son los grandes narcos. Ella tiene una definición clara para enfrentar las mafias de la provincia.

Loading...

¿Qué le pareció el discurso de Cristina a las 4 de la mañana?

Vivió toda la campaña escondida. Hizo lo mismo que venía haciendo, porque la gente no quiere más sus soberbios discursos de varias horas, porque ella sigue en su mundo de súbditos que la adulan como si hubiesen ganado por amplia diferencia. La ciudadanía no quiere volver al pasado que no pudo resolver los grandes problemas de la Argentina.

¿Van a buscar los votos de aquellos a los que no pudieron a llegar?

Sí, con mucha humildad porque no podemos pecar de soberbios. La ciudadanía confió en nosotros, pero nos va a seguir mirando. Se valoraron un montón de cosas, nos acompañaron con su voto y no podemos defraudar. Tenemos que convencer en aquellos lugares donde no nos fue tan bien, porque se palpó la necesidad de sumar diputados cuando no pudimos echar a De Vido del Congreso.

Fuente: realpolitik

Loading...