Las irregularidades cometidas por el gobierno de Cambiemos en las PASO del domingo, ya son un verdadero escándalo internacional. Según pasan las horas las denuncias de manipulación de los resultados se multiplican a lo largo y ancho de la Provincia de Buenos Aires.

“Con la intención de restarle votos a Cristina, se detectaron en Morón datos cargados en la web oficial de resultados que no coinciden con los certificados firmados por autoridades y fiscales. Desde Unidad Ciudadana Morón estamos esperando el escrutinio definitivo que pondrá en evidencia la manipulación de los datos por parte del Estado.” denunció hoy el candidato a concejal por Morón Hernán Sabbatella.

Loading...

“Estos casos se repiten y demuestran que se robaron los votos de muchos electores de Unidad Ciudadana y otras fuerzas.”

“Estos casos se repiten y demuestran que se robaron los votos de muchos electores de Unidad Ciudadana y otras fuerzas. Adjuntamos planillas que muestran los certificados.” ratificó el edil moronense.

“Como ejemplo, en la web oficial figura que Unidad Ciudadana no sacó ningún voto en la mesa 587 de Morón y en el certificado del fiscal de mesa consta que las categorías nacionales sacaron 64 votos a senadores y 60 votos a diputados.” denuncia Sabbatella.

“En la web figura que Unidad Ciudadana sacó 2 votos en la mesa 147 y en el certificado del fiscal consta que las categorías nacionales sacaron 86 votos a senadores y 80 votos a diputados. También figura que Unidad Ciudadana no obtuvo ningún voto en la mesa 465 y en el certificado se observa que se obtuvieron 64 y 62 votos en las categorías para senadores y diputados respectivamente.” rafica.

“Esto se enmarca en la clara manipulación pública del gobierno, tanto de los datos públicos como de las trampas previas a la elección, dignas de las más perversas prácticas políticas del pasado.” concluyó el dirigente opositor.

Loading...
Anuncios