Los intendentes que se fueron con Randazzo salieron cuartos en sus propios distritos

La aventura randazzista terminó siendo un dolor de cabeza para los intendentes que decidieron acompañar al ex ministro del Interior y Transporte en su desafortunada experiencia electoral.

Sucede que, si bien la baja performance de las listas a diputados y senadores nacionales estaba dentro de lo previsto, hubo muy poco corte de boleta en favor de las listas de concejales, lo cual dejó en una situación complicada a varios jefes comunales.

Un ejemplo es el caso de Gabriel Katopodis, intendente de San Martín. Allí su lista de concejales obtuvo apenas el 8,68% de los votos, detrás de las nóminas de Cambiemos, Unidad Ciudadana y 1País.

Loading...

Peor aún le fue al jefe comunal de Hurlingham, Juan Zabaleta, cuyas listas a nivel local apenas llegaron al 5,5%, y también fueron superadas por aquellas que acompañaban las candidaturas a senadores de Cristina Kirchner, Esteban Bullrich y Sergio Massa.

Bali Bucca, de Mercedes, fue el otro gran afectado. En su partido, las listas de concejales que impulsaba quedaron segundas pero muy lejos del macrismo, a unos 27 puntos de distancia.

Fuente: INFOnews

Loading...