Los papelones de Esteban Bullrich llegaron a la prensa internacional

Los furcios y polémicas declaraciones del candidato de Cambiemos en la Provincia de Buenos Aires, ya han abandonado el plano local, para ser noticia en los medios extranjeros. 

photo_2017-08-08_23-12-11.jpg

Con una nota titulada “El candidato clave de Mauricio Macri se hunde con varias meteduras de pata en la campaña”, el diario español El País se encargó de cubrir los exabruptos del ex-ministro de educación.

“En un país tan psicoanalizado como Argentina un furcio es un acto fallido. Es decir, no se trata de un simple error fruto de, por ejemplo, una distracción, sino una ventana a deseos inconscientes reprimidos. Esteban Bullrich, el elegido por Mauricio Macri para pelear contra Cristina Fernández Kirchner por una banca de senador en la provincia de Buenos Aires, no se lleva bien con sus propios fallidos.” afirma el periódico ibérico.

Loading...

“Su último accidente fue en vivo ante una cámaras de televisión, que es donde suelen aparecer esas palabras que uno no quería decir pero, como por arte de magia, aparecen allí, a flor de labios. Bullrich tenía en su mano un micrófono y a su lado, de pie, a la gobernadora de la provincia, María Eugenia Vidal, dedicada durante las últimas semanas a transferir parte de su popularidad a los candidatos oficialistas. “El camino que hemos emprendido todos los días”, dijo Bullrich, “tiene un metro más de asfalto, una sala más, un pibe (niño) más que está preso”. Vidal lo miró, dejó pasar la frase del “pibe preso” y todo siguió como si nada.” explicó El País.

 

Anuncios
Loading...