Vidal: “Aún no convencí a mi hija de que nos vote a nosotros”

—Si en agosto gana CFK, ¿usted es la responsable de esa eventual derrota?

—Primero, en las PASO no se define esta elección sino en octubre. En las PASO de 2015 yo no era gobernadora porque el PJ sumó 40 y yo 30. Y en la general crecimos 10 puntos. Las PASO son la mejor encuesta pero no es una elección definitiva. Vamos encaminados a ganar esta elección. Si bien los partidos no estamos ofreciendo internas, es una buena oportunidad para que la gente se exprese.

Tengo una hija de 16 (Camila) a quien le estoy diciendo que vaya y ejerza su derecho. Y espero que vaya la mayor cantidad de gente posible. A ella la convencí de que vaya a votar, pero aún no de que nos vote a nosotros porque es bastante independiente (se ríe).

—Repregunto: ¿se siente responsable del resultado?

—Soy parte del equipo de Cambiemos, me siento tan responsable como el equipo en su conjunto. Y le pongo el cuerpo no porque esté especulando con ser la dueña de la elección si se gana. Como no especulé cuando vine a la Provincia y nadie me conocía. Como no estoy especulando hoy con cómo me afecta el resultado. Como sí especulan todas las alternativas de la Provincia que lo único que les interesa es la Presidencia. Y usan una vez más, como tantas otras en estos 25 años, para obtener otro cargo. Yo no estoy haciendo eso.

—¿Ganarán las PASO?

—Vamos a ganar la elección, las PASO son siempre una incógnita: hay que ver cuánta gente va a votar, hace muy poco que empezó la campaña. Lo veremos el domingo 13.

Fuente: Perfíl