Macri: “No hay ningún proyecto sobre la edad jubilatoria”

“No hay ningún proyecto en marcha, lo que está previsto es que la comisión del Congreso que está trabajando para eso pueda dar esa discusión y comience a pensar propuestas”, explicó el mandatario en declaraciones al programa de María Julia Oliván en Radio Nacional.

Macri admitió que la mejora en la situación económica no le está llegando a todos: “La Argentina hoy está creciendo, pero sé que eso no significa que todos hayan percibido esas mejoras porque esto es recién el comienzo de un camino. El sueño de la Argentina que queremos lleva bastante más que 18 meses”, enfatizó.

“Hacer un edificio bien hecho lleva tiempo, y a veces uno mismo se acelera”

Al responder sobre cuál fue su principal error, Macri señaló: “No bajar la ansiedad, porque uno querría mejorar la vida de la gente ya. Hacer un edificio bien hecho lleva tiempo, y a veces uno mismo se acelera”.

Loading...

“Apurarse con un Estado que recibí destruido, significa cometer errores porque uno se mete en lugares que no estaban bien hechos. Sentimos la demanda, pero 18 meses es muy poco tiempo para construir las bases serias del crecimiento”, reiteró.

“El país está creciendo desde la verdad, no estamos poniendo parches”.

Para finalizar, el jefe de Estado ratificó que “el país está creciendo desde la verdad, no estamos poniendo parches”. “No queremos hipotecar el futuro de nuestros hijos. Estamos trabajando y es duro, te golpea pero también te desafía. Yo he tenido la suerte de poder elegir, y elegí tratar de ayudar. Soy un fanático de la Argentina. Hay una brecha entre lo que somos y lo que ponemos ser, pero no nos dejemos asustar, porque el miedo ha sido el socio de la gestión anterior”, concluyó el Presidente.

Fuente: Infobae
Anuncios
Loading...