El Gobierno envía camiones hidrantes para atacar a trabajadores de Techint-Tecpetrol

Alrededor de las 15 horas de esta tarde sobre ruta 3 a la altura de avenida Roca se comenzaron a ver los camiones hidrantes de Gendarmería transitando en dirección hacia el cruce con Ruta 23.

A través de la red social twitter el concejal Nicolás Caridi lamentó el lugar hacia donde se pretende llevar el conflicto de parte del gobierno nacional.

“Acá está el diálogo y consenso del Gobierno Nacional para ayudar a destrabar el conflicto de Tecpetrol en Comodoro”, escribió.

Loading...

“Acá está el diálogo y consenso del Gobierno Nacional para ayudar a destrabar el conflicto de Tecpetrol en Comodoro”

Ayer por la tarde se conocieron declaraciones del presidente de Tecpetrol, Carlos Ormachea quién en diálogo con Radio Mitre reiteró que la operadora no puede hacer frente a los gastos de producción y que existe un sobrante de puestos de trabajo.

Cabe recordar que ante el despido de 249 trabajadores que prestan servicios a la petrolera Tecpetrol se produjo una movilización y la toma del yacimiento El Tordillo en Chubut

Cabe recordar que ante el despido de 249 trabajadores que prestan servicios a la petrolera Tecpetrol se produjo una movilización y la toma del yacimiento El Tordillo en Chubut , además de la amenaza del gremio de los petroleros de “generalizar el conflicto” y convocar a un paro en un plenario previsto para el viernes próximo.

Fuente: AEROM
Anuncios
Loading...