A club del ascenso le llegaron 36 mil pesos de luz

Colegiales, un humilde club del ascenso que tiene su sede en Florida, provincia de Buenos Aires, recibió una última boleta de luz de 36 mil pesos, una cifra sideral que no está en condiciones de pagar. La factura de edenor indica: “Club Atlético Colegiales, Malaver 4700 Florida Oeste. Total a pagar hasta el 7 de agosto de 2017: $ 36.423,19”.

Los dirigentes de la entidad expresaron que en las instalaciones del club no solo está el estadio de fútbol profesional sino que, además, diariamente asisten más de 500 chicos para realizar actividades y ya analizan medidas judiciales para frenar el tarifazo.

Diariamente asisten más de 500 chicos para realizar actividades y ya analizan medidas judiciales para frenar el tarifazo.

Cabe destacar que la Sala 1 de la Cámara Federal de San Martín avaló el tarifazo de luz que debía pagar un grupo de clubes de barrio bonaerenses, aunque dejó abierta la posibilidad de un nuevo reclamo y de la aplicación de una bonificación o régimen especial.

Loading...

La acción judicial había sido presentada de manera conjunta por los clubes Social y Deportivo Las Heras, Deportivo San Andrés, Tres de Febrero, Ferrocarril Mitre, Sociedad Alemana de Gimnasia de Villa Ballester y Sportivo Villa Ballester.

Fuente: Informe Político
Anuncios
Loading...