¿Quién dijo sobre Macri “Le reconozco la virtud de que dice lo que piensa”?

Buenos días para todos ¿Cómo andan este último domingo de julio? Ayer fui a comprar carne para hacer asado, a un supermercado, no voy a decir el nombre pero empieza con W, y vendían a más de $100, el famoso asado carnicero!

Sí, es una total ironía el uso de término famoso, ya que no se desde cuando la porquería que sobra, que antes te cobraran $4, porque era para poner en la sopa para dar sabor, o para hacer una demi glacé o el huesito del perro.

Resulta que ahora gracias a este señor que, según nuestro personaje dice lo que piensa, nos venden el desecho a precio de primera linea. Vamos a lo que nos compete, antes que comience a narrar mi diccionario de agresiones e insultos.

El personaje de esta semana podríamos catalogarlos como uno de los más importantes de estos próximos días, bien porque es un personaje amado, u odiado, como también por ser el eje de las noticias del actual gobierno que vive del pasado.

¿Sabés de quién hablamos?

 

 

Así es, mis estimados, esta semana el personaje es Cristina Fernandez de Kirchner (que parece no sabía bien quien es Macri).

Nos leemos, el próximo domingo, que comiencen una excelente semana!