Macri está entre los 10 argentinos más honestos de la historia según Revista Noticias

La revista de Perfil, publicó una encuesta de las cien figuras más honestas de todos los tiempos para los argentinos y resultó que, Elisa Carrió, precandidata de Cambiemos en la Ciudad de Buenos Aires lidera el ranking. María Eugenia Vidal, Margarita Barrientos, Graciela Ocaña y el propio Mauricio Macri, fueron ubicados entre los diez primeros.

5979024934d18.55.41.png

Lilita no es la única figura del gobierno que aparece bien alto en la consulta de Giacobbe y Asociados. Segunda se ubica la gobernadora María Eugenia Vidal (completa el podio el expresidente fallecido, el radical Arturo Umberto Illia). En octavo lugar aparece Margarita Barrientos, novena la candidata a diputada del oficialismo Graciela Ocaña y décimo el propio presidente Mauricio macri.

5979024958139.56.20.png

El periodista más honesto aparece en el puesto °11 y es nada más y nada menos que Jorge Lanata, el conductor de PPT de Canal 13 que está denunciado por el polémico informe que expuso en la hoguera mediática a ‘El Polaquito’ un menor de edad con problemas psicológicos y adicciones. Lo siguen Marcelo Longobardi (31), Nelson Castro (32) y Jorge Fernández Díaz (33).

Así las cosas, destaca en la consulta, que fue hecha a dos mil personas de todo el país.

Fuente: Diario Registrado