La justicia frenó denuncia por coimas contra la candidata de Cambiemos Gladys González

El concejal del PRO de Avellaneda, Daniel García, sostuvo que la causa que le inició a la diputada nacional Gladys González por presunto pedido de coimas está sospechosamente paralizada en los tribunales locales, a la espera de pasar al fuero federal.
DC9umBlW0AA_FQG.jpg

“Debería deponer sus fueros y explicar ante la justicia las múltiples causas que tiene abiertas y que amparada en sus fueros elude a la justicia”

La demanda se encuentra a cargo del Fiscal Mario Prieto, de la UFI Nº2 del Polo Judicial de Avellaneda y desde hace varias semanas espera el traslado al fuero federal, sin haberse realizado ninguna medida investigativa.

García afirmó que “si la Sra. González fuera una persona de bien y lucha por la transparencia como dice, debería deponer sus fueros y explicar ante la justicia las múltiples causas que tiene abiertas y que amparada en sus fueros elude a la justicia”.

“Por las coimas que me pidió e hice la denuncia correspondiente”

Sobre las causas en la que, según el edil, la diputada debiera dar explicaciones son “no sólo la de Avellaneda, que misteriosamente está frenada, por las coimas que me pidió e hice la denuncia correspondiente; también debe presentarse para dar explicaciones en una causa por malversación de fondos públicos cuando coimeaba a un medio periodístico para hablar bien de un candidato”.

Loading...

En sus duras declaraciones, García agregó que González “debe explicar por qué una placita de CABA que es un pequeño triángulo costó hace unos cuantos años cuando inexplicablemente manejaba el presupuesto $ 532.800, para tener idea un tacho de basura lo pagaron 300 dólares, el presupuesto de González tenía un sobreprecio del 260% de lo que pagaba el propio Gobierno”.

Añadió que “Gladys González debe explicar ciando en su ciudad de Bolívar armó listas con candidatos que fueron denunciados porapropiación de menores durante la dictadura militar”.

“Debe explicar las denuncias de afiliados del SOMU sueldos y coimas a proveedores”

García dijo que la legisladora también “debe explicar las denuncias de afiliados del SOMU sueldos y coimas a proveedores” y agregó que “también tendría que explicar cómo financió la campaña de su candidatura en Avellaneda, por ahí se encuentran con funcionarios hijos de aportantes dudosos” y, además, “debe explicar cuál era la fundación para la que aportaba”.

“En definitiva -afirmó García en referencia a la diputada macrista- es una foránea en Avellaneda, que le mintió a los afiliados del Pro, a los vecinos de Avellaneda, a los vecinos de Bolívar, a los vecinos de la CABA , donde pasa deja algún herido o comete algún delito”.

Fuente: Agencia El Vigía
Anuncios
Loading...