Enteráte cuanto vas a tener que pagarle a Magnetto para poder ver el fútbol

Tras poner a Mauricio Macri en el sillón de Rivadavia, el oscuro Grupo Clarín presionó para quedarse nuevamente con el negocio de la televización del fútbol, que durante el gobierno anterior era de libre acceso a todos los argentinos.

Este martes Cablevisión comenzó a vender su Pack Fútbol.

Cablevisión se convirtió este martes en el primer operador en sacar a la venta el Pack Fútbol. Y al precio que se venía manejando: 300 pesos mensuales.

Mientras DirecTV y Telecentro aún no definieron cuándo comenzarán a ofrecerles a sus clientes la chance de adquirir el nuevo combo, Cablevisión se convirtió este martes en el primer operador en sacar a la venta el Pack Fútbol. Y al precio que se venía manejando: 300 pesos mensuales.

¿Qué aseguran estos 300 pesos del Pack Fútbol? La posibilidad de ver los encuentros en alta definición (el famoso HD) y de poder acceder a la programación exclusiva que tanto Turner y Fox (los ganadores de la licitación para televisarlo) ofrecerán desde el fin de semana del 20 de agosto: TNT Sports y Fox Sports Premium.

Hasta fin de septiembre se podrá seguir viendo sin poner un peso ya que mediante un acuerdo entre el Gobierno y Fox y Turner el servicio continuará siendo gratuito en definición estándar

En el caso de optar por no abonar ahora ese monto, hasta fin de septiembre se podrá seguir viendo sin poner un peso ya que mediante un acuerdo entre el Gobierno y Fox y Turner el servicio continuará siendo gratuito en definición estándar. Después de esa fecha todo indica que habrá que pagar o pagar, aunque tampoco es un tema cerrado.

Fuente: Clarín