Para Durán Barba los votantes de Cristina son narcos o viven del subsidio

De cara a las próximas elecciones legislativas, el principal asesor electoral del Gobierno de Mauricio Macri, Jaime Durán Barba, describió a los votantes asiduos del kirchnerismo. En una columna de opinión titulada “Los votos duros”, el consultor político hizo fuertes declaraciones sobre los electores de Cristina Kirchner.

“Si alguien vota por Cristina y está relacionado a la economía informal, produce o vende mercaderías con marcas falsificadas, vive de subsidios, o es parte del millón de personas vinculadas al narcomenudeo en la Ciudad y en la Provincia, es probablemente un votante duro”

“Si alguien vota por Cristina y está relacionado a la economía informal, produce o vende mercaderías con marcas falsificadas, vive de subsidios, o es parte del millón de personas vinculadas al narcomenudeo en la Ciudad y en la Provincia, es probablemente un votante duro”, afirmó Durán Barba en su intento por descifrar las motivaciones del elector kirchnerista.

Este ataque del oscuro consultor extranjero, sospechado de trabajar para los servicios de inteligencia de los EEUU, no cayó en oídos sordos. El popular periodista Iván Schargrodsky afirmó al respecto: “Si con declaraciones como estas del consultor del Presidente no cerramos la grieta deberíamos dejar de intentarlo.”