Política

Granata: «Mi referente en la política es María Eugenia Vidal»

Granata, quien protagonizó episodios mediáticos que llevaron a los medios debates en torno a la sexualidad, la infidelidad, la monogamia, y al camino a la fama, se definió como una «mina que se caminó toda Santa Fe en los últimos dos años», y afirmó que su referente en la política es la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.

«No creo ni en el feminismo ni el machismo», dijo la precandidata, quien también se pronunció en contra del aborto, aunque prometió llevar una agenda de género al Congreso, al tiempo que admitió que para ella, la solución al narcotráfico en Rosario la debe dar «alguien con los pantalones bien puestos».

¿Cómo te convencieron?
-Empecé a militar hace dos años, y me fui involucrando mucho con la realidad en la que lamentablemente vivimos. Desde UNA vieron cómo me involucro y me lo propusieron. Me costó, me tomé un tiempo largo para tomar una decisión, y me dije «por qué no, si después de todo lo que yo quiero en la política es que vengan caras nuevas, gente con ganas de trabajar y de que esto cambie».

¿Cómo sobrellevás los prejuicios en torno a tu origen mediático?
-Soy doblemente discriminada, por mi condición de mujer y por el entorno del que vengo. En las entrevistas me toman examen, pensando «a ver cuándo hace agua esta mujer», preguntándome cosas ridículas que no tienen nada que ver con mi postulación política. Pero yo me caminé Santa Fe de punta a punta, y te puedo asegurar que la conozco más que cualquier legislador en función, así que cuando hay prejuicios sobre mi persona o el lugar de donde vengo, eso habla más de quien descalifica que de mí.

¿Qué diagnóstico hacés de la situación del país en términos políticos y económicos?
Además de mi trabajo en los medios soy comerciante, y veo que está muy difícil, la economía no se reactiva, a mí se me está haciendo insostenible competir con lo importado, y estoy elaborando una estructura con mi socia porque no queremos dejar a familias en la calle.

En este marco, ¿qué propuestas llevarías al Congreso?

-Yo tengo una propuesta que no me la va a votar nadie, y es que los senadores y diputados puedan presentarse solamente durante dos períodos. Tienen que cambiar, renovarse, porque sino son siempre los mismos.

Fuente: Ámbito

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Descubre más desde Noticias en Red

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Suscribite a nuestro WhatsApp
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios