Angelici no pasó el “test de idoneidad” y no podrá representar a la AFA en el exterior

La AFA tiene a un vicepresidente que no puede representar al fútbol argentino más allá de sus fronteras: Daniel Angelici no superó el “test de idoneidad” de la Conmebol, al que deben someterse todos los dirigentes de alta responsabilidad del fútbol sudamericano.

Angelici falló. Con esta decisión podrá seguir ejerciendo como vicepresidente de la AFA en el país, pero no en el resto del mundo.

Todos los candidatos a vicepresidente y el propio Tapia mandaron la información requerida por la Conmebol antes de las elecciones de la AFA del 29 de marzo pasado. En Asunción, donde está emplazada la casa rectora del fútbol sudamericano, aprobaron las presentaciones. Convalidaron, de hecho, a las nuevas autoridades de la AFA.

Pero el test de integridad tuvo una segunda parte: una serie de entrevistas personales que se realizaron en el Hotel Panamericano, a pocas cuadras del Obelisco. Ahí, Angelici falló. Con esta decisión podrá seguir ejerciendo como vicepresidente de la AFA en el país, pero no en el resto del mundo.

Loading...
Fuente: LA NACIÓN
Anuncios
Loading...