Detuvieron a concejal de Cambiemos acusado de pegarle a una menor durante una sesión

Carlos Pedro Pérez, concejal de Cambiemos en Luján, fue detenido acusado de pegarle a una menor de edad durante un cuarto intermedio de una problemática sesión.

MIRÁ EL VIDEO

El oficialismo votó en contra de la conformación de una comisión investigadora para tratar el intento de soborno del intendente Oscar Luciani para que la familia Sánchez guarde silencio tras la muerte de Mélani

Allí el oficialismo votó en contra de la conformación de una comisión investigadora para tratar el intento de soborno del intendente Oscar Luciani para que la familia Sánchez guarde silencio tras la muerte de Mélani, una beba de ocho meses.

Mélani falleció por presunta mala praxis en el hospital de Luján. De acuerdo a las denuncias de los familiares, el intendente Luciani intentó coseguir el silencio respecto del caso a cambio de una suma de dinero. 

Loading...

El intendente Luciani intentó coseguir el silencio respecto del caso a cambio de una suma de dinero. 

Volviendo a los incidentes, durante un alto en la sesión, Pérez se acercó a la salida y fue interceptado por los familianres. Éstos afirmaron que el concejal golpeó a una menor que estaba en ese grupo, mientras que él también denunció haber recibido un golpe.

Fuente: Infonews

Loading...