Cuestionó a la policía de Vidal por no perseguir a los verdaderos delincuentes y esto es lo que pasó

Como si de una película se tratara lo que vivió Lucas Bräsel, 24 años, empleado administrativo,  y que fue registrado en video por su novia Magalí.

La pareja se queda sorprendida mirando cómo ocho oficiales de policía estaban cacheando a un hombre en claro estado de ebriedad.

Este lunes alrededor de las 16 horas, la pareja venía caminando por la estación de tren de Moreno (zona Oeste de la provincia de Buenos Aires), luego de realizar unos trámites para poder cobrar el seguro de una moto que le fue robada de la puerta de su casa un mes atrás.

En ese momento la pareja se queda sorprendida mirando cómo ocho oficiales de policía estaban cacheando a un hombre en claro estado de ebriedad. En ese momento,Lucas le hace un comentario a su novia sobre lo que estaba pasando, tantos uniformados para esa situación cuando una de las mujeres policía lo saluda.

Loading...

Acto seguido decide acercarse y preguntarle el motivo del saludo ya que no se conocían. Esto terminó en una requisa hacia Lucas de una forma violenta y llena de insultos por parte de los uniformados como bien puede verse en la grabación.

MIRÁ EL VIDEO

“En ningún momento me negué, y si ves el video la rodilla y el codo en la cabeza están de más. Yo cooperé con ellos” explicó Lucas.

Los policías pensaron que Lucas estaba siendo un maleducado y que su comentario sobre la desigualdad numérica en el procedimiento había sido demasiado prepotente, “me buscaron algún pretexto para requisarme”, explica el joven.

Anuncios
Loading...