Pino Solanas: “Me parece positivo que gane Cristina y no Esteban Bullrich”

El senador nacional y precandidato a renovar su banca por el frente bonaerense Creo, Fernando “Pino” Solanas, consideró “positivo” un eventual triunfo electoral de Cristina Fernández de Kirchner sobre el oficialismo en la provincia gobernada por María Eugenia Vidal.

“Yo creo que gana Cristina. Y, por supuesto, me parece positivo que gane Cristina y no Esteban Bullrich, el candidato del presidente Mauricio Macri, no me cabe la menor duda”

“Yo creo que gana Cristina. Y, por supuesto, me parece positivo que gane Cristina y no Esteban Bullrich, el candidato del presidente Mauricio Macri, no me cabe la menor duda”, dijo categórico Solanas en una entrevista con Télam a un mes de la PASO previstas para agosto próximo.
El senador juzgó “abismales” las diferencias entre el modelo kirchnerista y la actual administración encabezada por el líder del PRO y evaluó que las políticas desplegadas por los gobiernos de Cristina y Néstor Kirchner “tenían sentido social con rasgos keynesianos interesantes; había sensibilidad popular, propia de una partido que viene de una tradición nacional y popular; en cambio, ésta es la derecha conservadora de siempre, disfrazada de pastores buenos”.

“El apoyo que tiene Cristina se debe al engaño cruel del macrismo, que dijo pobreza cero y profundizó la pobreza”

El cineasta recibió a esta agencia en su despacho del Senado junto a Pablo Micheli, quien encabeza la lista a diputados nacionales de Creo, un frente integrado por Proyecto Sur, el Partido Renovador y movimientos sociales, que se propone como “un cuarto espacio, una nueva y auténtica propuesta progresista” frente al oficialista Cambiemos, al kirchnerismo y la alianza 1 País, que lideran Sergio Massa y Margarita Stolbizer.
“El apoyo que tiene Cristina se debe al engaño cruel del macrismo, que dijo pobreza cero y profundizó la pobreza; que dijo siga la industria nacional, generaremos nuevos puestos de trabajo y es una maquinaria de exclusión y de destrucción del empleo, además de la corruputela que también muestra este gobierno”, evaluó Solanas, quien sostuvo una fuerte oposición durante los 12 años de gobiernos kirchneristas.

Loading...
Fuente: impulsobaires
Anuncios

Loading...