Paenza sobre la privatización del ARSAT: “El que lo compre debe prepararse para ser expropiado”

El brillante matemático y divulgador científico argentino se mostró consternado frente a la noticia de que el gobierno neoliberal de Mauricio Macri decidió entregar ilegalemente el satélite argentino ARSAT a una empresa norteamericana.

“Esto es fáctico, estamos entregando el país, es como si estuviésemos entregando una parte de la Patagonia”

“Esto es fáctico, estamos entregando el país, es como si estuviésemos entregando una parte de la Patagonia”, aseguró en diálogo con el programa El Destape, que se emite por Radio 10.

“Empezamos a depender de alguien que se le puede ocurrir seguir vendiéndonos”, explicó quien fuera durante años conductor del programa televisivo Científicos Industria Argentina.

Loading...

“Quienes compren esto van a tener que prepararse para que sea expropiado en el futuro. Esto es ilegal, por eso en algún momento Argentina va a recuperar lo que le han robado”

Hablando del actual gobierno, encabezado por Mauricio Macri, manifestó: “Si pudieran desprenderse de una tercera parte del país lo harían”

 “Quienes compren esto van a tener que prepararse para que sea expropiado en el futuro. Esto es ilegal, por eso en algún momento Argentina va a recuperar lo que le han robado”, advirtió finalmente.

 

Anuncios

Loading...