Se registraron acampes en las puertas de los supermercados para poder comprar alimentos con descuento

Se registraron principalmente en La Plata y varios puntos del conurbano en donde había 50% de descuentos en compras con tarjeta del Banco Provincia. Desde la madrugada muchísimas personas se presentaron en supermercados y mayoristas para poder comprar alimentos más baratos ante la dura caída del consumo por la perdida del poder adquisitivo.

MIRÁ EL VIDEO

En Ensenada se registraron hasta 10 cuadras de cola bajo la lluvia para poder conseguir los productos a mitad de precio

El beneficio de un 50% de descuento en las compras con tarjeta del Banco Provincia generó colas interminables de gente que hasta llegó a acampar para poder adquirir en supermercados e hipermercados los productos a mitad de precio en medio de una crisis económica que afecta el consumo de productos masivos ante la perdida de poder adquisitivo del salario.

En uno de los mayoristas más conocidos de La Plata donde se armaron filas desde las 5 de la mañana para no desaprovechar la chance del descuento.

En Ensenada se registraron hasta 10 cuadras de cola bajo la lluvia para poder conseguir los productos a mitad de precio, la misma situación también se dio en uno de los mayoristas más conocidos de La Plata donde se armaron filas desde las 5 de la mañana para no desaprovechar la chance del descuento. La situación es tan desesperante que hubieron pequeños desbandes hasta para tomar un chango.

Loading...
Fuente: Política Argentina
Anuncios
Loading...